Sonríe sigue ampliando su portafolio de servicios, en busca de brindar la mejor solución a las necesidades odontológicas y tratamientos dentales, de la mano de los mejores profesionales, con tecnología de vanguardia y materiales de clase mundial.
Este año Sonríe cumple 11 años de satisfacer las necesidades de atención dental en el mercado guatemalteco. El tratamiento dura una hora, en la cual el cliente recibe una limpieza dental, eliminación de sarro y pulido de dientes, radiografías y fotografías dentales, así como una revisión integral.
Las otras clínicas se encuentran en cómodos centros comerciales de diversos puntos del país: Portales, Tikal Futura, Naranjo Mall, Flores del Lago, Pradera zona 10, Plaza Atanasio Tzul, Madero Roosevelt, Madero Carretera a El Salvador, Mixco San Cristóbal y San Isidro.
En la apertura de esta sucursal en zona 14 se invirtieron 3 millones de quetzales, ya que cuenta con seis áreas de limpieza, equipadas con rayos X, área de entretenimiento y área de esterilización. Además, se generaron 25 nuevas plazas de trabajo directo y durante la construcción, 150 empleos indirectos.
Para este año se tiene contemplada la apertura de entre 10 y 20 nuevas clínicas en el interior del país, en los departamentos de: Quetzaltenango, Huehuetenango, Chiquimula, Izabal, Petén y Cobán. Al completar la cobertura en el territorio guatemalteco, Sonríe seguirá con su expansión en el extranjero.