Vida Empresarial
Los lubricantes Champion de origen belga incursionan en el mercado guatemalteco
Ejecutivos y representantes de lubricantes Champion anunciaron en Guatemala el ingreso de esta marca que tiene más de 60 años en el mercado.
Ejecutivos y Representantes de lubricantes Champion presentaron la gama de productos que llegan al mercado guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Esta marca familiar que se fundó en 1955 con el nombre de Wolf Oil Corporation, y que en el 2018 inició con planes de expansión a nivel mundial, ofrece 11 gamas de productos que cuentan con los más altos estándares de calidad.
Enfocado en los aceites de motor para automóviles, aceites de motor para vehículos pesados y fluidos de transmisión, así como para motocicletas, ofrece maximizar su rendimiento al optimizar el motor y permitirle asumir retos extremos.
La calidad y satisfacción de esta marca fabricada en Bélgica se ha probado en los terrenos más duros. Este es uno de los lubricantes oficiales de Enduro GP y el campeonato Super Eduro de la FIM World Championships, así como de múltiples torneos de X-Trial.
Estos aceites también son hechos para la industria marina, líquidos congelantes, líquidos de frenos, dirección y suspensión, transmisiones, agrícolas, grasas, cojinetes y refrigerantes entre otros.
Para el segmento automotriz están disponibles los productos OEM Specific, Pro Racing, Eco Flow, New Energy, Life Extension, Active Defence y Retro Fórmula.
En la gama de motocicletas se tiene una extensa gama de lubricantes para satisfacer a los motoristas Proracing GT, Propulse TT y Moto HP.