La tradición de este ron sudamericano se remonta a 200 años, donde ha caracterizado por mantener la excelencia y sabor durante dos siglos, lo que han logrado en base al arduo trabajo de sus artesanos y de los expertos catadores venezolanos.
Fundada en 1796, la Hacienda Santa Teresa ha convivido y superado diversas clases de adversidades, que ha logrado mantenerse en el mercado durante cinco generaciones de la familia Vollmer, que han ido perfeccionando las técnicas en la elaboración del ron.
Santa Teresa es la primera marca productora de ron en Venezuela, son los pioneros en el uso del método Solera, para obtener un suave, pero balanceado sabor, la pasar por hileras de barriles y toneles sin que ningún barril se vacíe nunca por completo.
Los guatemaltecos ya puede disfrutar del sabor de carácter suave, seco y balanceado que evoluciona el paladar al alejarse dulcemente que produce Santa Teresa 1796, y la pueden adquirir exclusivamente en Tiendas Corinne y para más detalles pueden ingresar a www.santateresarum.com , www.corinneregalos.com y www.marcasmundiales.com.gt