Con los nuevos Honor Magic3 y Honor Magic 3Pro, el fabricante asiático le apuesta por la fotografía móvil, en su segmento de gama alta. Ambos destacan por el módulo de cámaras en la parte trasera, diferenciados ligeramente, el Pro tiene un zoom 100X.
Los nuevos Smartphone de Honor destacan por su gran pantalla de 6,76 pulgadas con una curvatura de 89 grados. Este diseño cuento con certificación IP68. Esta gama ofrece cuatro colores distintos que se caracterizan por una textura distinta en azul, rosa, blanco y negro.
Incluye el sistema OS Turbo X, que ha sido diseñado con una tecnología para lograr que los tiempos de respuestas se vean reducidos en las tareas, ayuda también a que no se degrade el rendimiento con el tiempo.
Tiene una batería con una capacidad de 4.600 mAh, soporta una carga rápida de 66W con cable y 50W con la carga inalámbrica, por medio del sistema Wireless SuperCharge.
En cuanto a fotografía y video, ambos tienen una configuración distinta entre uno y otro, los dos modelos cuentan con tres sensores, el principal de 50MP, f/1.9, el monocromo de 64MP f/1.8 y el Ultra Gran Angular de 13 MP f/2.2.
Estos dispositivos introducen un formato Magic-Log, que ubica entre el MP4 y el RAW. Con Log es un término medio entre ambos, ofrece un mejoramiento HDR en la grabación de video.