Vida Empresarial

La Reserva Especial de Colonial da un homenaje al arte de lo hecho a mano

Marcando trascendencia en el mercado guatemalteco por resaltar los sabores más emblemáticos de Antigua Guatemala como lo son Ron Colonial y Antigua Cerveza, presentan presenta Colonial Artesano, primera edición de la colección Patrimonio.

El lanzamiento Ron Colonial Artesano fue en el Convento Santa Clara en Antigua Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

El lanzamiento Ron Colonial Artesano fue en el Convento Santa Clara en Antigua Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Ron Colonial Artesano, es un destilado de caña de azúcar añejado en barricas ex whisky americano y barricas tostadas, para luego pasar a su último estadio el cual se lleva a cabo en barricas que previamente resguardaron Antigua Cerveza “Ambar Ale”, junto a sus maceraciones tradicionales y características convirtiéndose en un deleite para el paladar de sus consumidores.

Ahora forma parte del portafolio de Licores de Guatemala, inspirado en la historia, tradiciones, sabores y mezcla de culturas de Antigua Guatemala, añejado en conjunto con maceraciones de vainillas, pasas y ciruelas, perfecto para aquellos consumidores dispuestos a explorar sabores únicos.

 

“La combinación de dos espíritus característicos de la Antigua Guatemala da como resultado un producto único, inspirado en personalidades robustas con historia, tradición y vanguardia que expone una verdadera esencia antigüeña. Ron Colonial Artesano, con sus notas delicadas, deleitará el paladar de quien lo consuma”, comentó Andrea Saenz, gerente de marca Colonial.

Este producto presenta las siguientes características:

  • Una apariencia de ámbar profundo con destellos dorados.
  • Aroma dulce con notas de malta y vainilla.
  • Sabor suave dulce, con notas de malta y ciruelas, recuerdo de vainilla, caramelo y madera.
  • Ricas notas de cáscara de naranja caramelizada y leves notas de lúpulo al final.

Este homenaje al arte de lo hecho a mano surge de la combinación de dos marcas con valores artesanales que son emblemáticas para los antigüeños, dando como resultado un producto único que seduce el paladar de quien lo consume. Esta innovación de sabores y convergencia de dos mundos, impresa en una experiencia única, es la unión de dos espíritus llegan al culmen en una mezcla perfecta.

ARCHIVADO EN: