Cuenta con capacidades excepcionales de manejo y seguridad activa que incluyen suspensión multi-link, dirección electrohidráulica, control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente, siempre estarás en buenas manos.
Renault Oroch ofrece la sensación de estar en un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. Cuenta con el Sistema Multimedia Media Link, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo.
Renault Oroch se posiciona estratégicamente entre las pickups compactas y medianos, sintetizando las mejores características de ambos. Es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer.
La nueva parrilla de platón, las barras de techo y el diseño de contraste negro se destacan entre la multitud. Así como el nuevo motor 1.3L turbo, tracción 4×4 y la nueva caja de cambios CVT que simula 8 velocidades, ofrecen un gran rendimiento y una conducción estable tanto en carretera como fuera de ella.
El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima y facilita la identificación de obstáculos alrededor del vehículo. El volante cuenta con un diseño ergonómico que mejora el agarre e incluye los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del sistema multimedia.
El Eco Mode, es otra de las grandes novedades, que se activa con sólo pulsar un botón para modificar determinados patrones de usos (en el comportamiento del acelerador electrónico, para limitar selectivamente el torque o la potencia del motor, gestionando el uso del aire acondicionado y la calefacción). También optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicador (GSI/ Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las RPM del motor y la posición del pedal del acelerador.