“Nos llenamos de emoción para recibir la época más linda del año y queremos compartir con todos nuestros clientes esa magia y brillo que vienen acompañados de muchas sorpresas. Desde promociones y descuentos increíbles, hasta diferentes actividades en nuestras tiendas para disfrutar en familia. En Siman queremos que los hogares y corazones de los guatemaltecos brillen en esta Navidad”, manifestó Gabriela Retana, gerente de Mercadeo de Siman Guatemala.
Almacenes Siman siempre está innovando y buscando detalles únicos que están en tendencia en todo el mundo para que los guatemaltecos luzcan sus espacios y brillen junto a sus familias.
Estas son las colecciones
Holiday Winter: Esta es la colección principal del 2023. Elegante y caracterizada por el color champagne en sus diferentes tonalidades, mezclado con crema y resaltando acentos en verde menta. Esta colección fusiona la elegancia de los brillos, metales y transparencias con elementos como magnolias y berries, que siguen una misma armonía de delicadeza y estilo. Holiday Winter representa el brillo y la ilusión propios de la Navidad.
Wonderful Time: Una colección inspirada en el rosa romántico y sus diferentes tonalidades, que busca expresar la fantasía y el amor de esta temporada. En sus adornos, ramas y flores, resaltan el color blush, rosa y perla, con toques de champagne y magenta, que en su conjunto destacan por su delicadeza y elegancia.
Berry Christmas: Esta colección está inspirada en la naturaleza (Navidad en el bosque) y en colores característicos de la temporada: rojo vino y verde. Por tal razón, los elementos que resaltan son de tipo natural y rústico como berries, fibras y maderas; combinados con la belleza y elegancia del velvet.
Candyland: Una colección que resalta la magia de la Navidad y que busca reflejar la alegría y la diversión de la temporada. El lado juguetón de elementos decorativos con formas de dulces tales como paletas, bastones y churros en tonos rojo y blanco; nos invitan a imaginar la fantasía de la época.
Christmas Valley: Esta es una colección rústica, que combina elementos naturales y que nos refleja la calidez de una transición entre la temporada de Fall y la Navidad. El color que prevalece es el verde mezclado con cobre y curry, que se integran en elementos de fibras, maderas y metales, en los que resaltamos cascabeles, piñas, berries y muchas campanas.