Mientras que la Grand Cherokee Altitud, sobresale por un sunroof que proporciona una sensación de amplitud y conexión con el entorno, esta SUV invita a disfrutar de cada trayecto al máximo. Además, sus elegantes acabados exteriores en negro le otorgan un aspecto distintivo y sofisticado.
Los nuevos SUVs de Jeep, cuentan con capacidad para 5 pasajeros, un equilibrio perfecto entre rendimiento, tecnología y comodidad, brindando una experiencia de conducción excepcional para aquellos que buscan lo mejor. También están equipados con la reconocida potencia característica de Jeep, impulsados por un motor V6 de 3.6 L y una transmisión automática de 8 velocidades.
Su tracción en las cuatro ruedas refuerza su excepcional desempeño y agarre en condiciones climáticas adversas gracias al avanzado sistema QUADRATRAC I, considerado uno de los más sofisticados y eficientes. Este sistema se destaca por su capacidad de adaptarse automáticamente a diferentes terrenos, optimizando la tracción, la potencia del motor y la gestión de frenado mediante el selector de terrenos Jeep Selec-Terrain, que ofrece 4 modos de conducción (Sand/mud, Snow, Auto y Sport).
Estos modelos también han sido mejorados en cuanto a tecnología, disponen de un sistema de radio controlado por comandos de voz, una pantalla táctil de 10.1″ diagonal, un sistema de sonido con 9 bocinas subwoofer Alpine, un volante con levas para cambios deportivos y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.
Tanto la Jeep Grand Cherokee Limited como la Cherokee Altitude se caracterizan por su combinación perfecta entre el lujo, capacidad y potencia. Agende una prueba de manejo en www.jeepguatemala.com.