Vida Empresarial

La filosofía de innovación que transforma la forma de hacer compras

El nacimiento de una nueva Era ha comenzado en Almacenes SIMAN, para que sus clientes vivan grandes experiencias en espacios más iluminados, pasillos amplios y tecnología incorporada en cada departamento, con la reapertura de su tienda completamente remodelada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11 capitalina.

Ahora las personas podrán transformar un día de compras en una inmersión total al estilo de vida moderno, vibrante y único. La filosofía de innovación constante de SIMAN lleva a la marca a encontrar opciones creativas para conectar con las familias, desde el más pequeño de la casa, moda para ellas y ellos, hasta opciones diferentes y de la más alta calidad para equipar todos los rincones del hogar, llevando la experiencia de compra al máximo nivel.

"La modernización de la tienda SIMAN Miraflores es un claro reflejo de nuestra pasión y dedicación por servir a nuestros clientes. Estamos orgullosos de innovar y permanecer a la vanguardia del retail. Queremos convertir un día normal de compras en experiencias únicas y momentos inolvidables”, manifestó Juan Pablo Gálvez, CEO de Almacenes SIMAN.

SIMAN Miraflores, cuenta con 10 mil metros cuadrados, distribuidos en tres niveles, acondicionados para una experiencia de compra placentera, cómoda y accesible. Luego de un proceso de innovaciones en los tres niveles, que duraron nueve meses, se realizó la ceremonia de reapertura donde estuvieron presentes, miembros de la junta directiva, proveedores, amigos y clientes.

Las características

La nueva tienda SIMAN Miraflores es un espacio diseñado para sorprender desde el primer momento. Con un atrio central adornado por detalles arquitectónicos modernos que aportan iluminación, tres fachadas digitales que ofrecen un espectáculo visual, convirtiéndose en la antesala de más sorpresas.

Dentro de las innovaciones más destacadas esta la integración de pantallas digitales de alta definición en todos los niveles de la tienda, que brindan una experiencia de compra envolvente e interactiva para los clientes. También lanzó sus dos nuevos conceptos Bistro Bar, un espacio diseñado para deleitarse con experiencias gastronómicas, coctelería creativa, vinos y cervezas, así como el concepto Café Siman, con una barra de café, smoothies, postres y crepas.

Otra de las primicias es el departamento de cosméticos, en el que se incorporan cabinas de última generación para tratamientos faciales, skin care y relajación. Además, la sección de damas, ahora más grande, variada y con las últimas tendencias de estilo a nivel mundial.

Y lo más novedoso de todo fue, que, para que los clientes siempre tuvieran el surtido completo y seguir aprovechando de las ofertas y promociones, mantuvieron sus puertas abiertas, al momento de trabajar un nivel, sus productos se trasladaron a una sala de ventas provisional ubicada en el sótano.

“Fue una logística compleja, remodelar una tienda fue muy complicado, en el sótano abrimos un piso totalmente equipado con aire acondicionado y con rotulación. En un momento de los nueve meses tuvimos la tienda partida en tres, cuando cerramos el segundo piso y lo bajamos al sótano, la circulación vertical dejó de existir y eso es clave en una tienda departamental, pero al cabo de tres meses podemos decir que todo valió la pena”, finalizó el CEO de Almacenes SIMAN.