Vida Empresarial
La Curacao presenta la nueva línea Quattro
Esta es una nueva línea de muebles muy fáciles de armar y útiles en las diferentes áreas del hogar.
Los clientes pueden encontrar desde zapateras, hasta muebles de comedor, entre otros. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Debido a la situación global que vive el país por la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, que ha hecho del confinamiento el diario vivir de los guatemaltecos, La Curacao presenta estos muebles modernos y prácticos, que son autoarmables, para evitar que personas ajenas a las casas tengan que entrar a armarlos.
“Los muebles tienen que ser accesibles para nuestros clientes, por ello en estos tiempos no se puede invertir mucho en estos enseres. Quattro significa cuatro paredes, miles de posibilidades para nosotros. Se trae exportado exclusivamente de Sudamérica y la idea es que sean parte de nuestra línea privada, es un diseño exclusivo que solo pueden adquirir en La Curacao”, expresó Mario Escobar, gerente de ventas y operaciones de La Curacao.
Estos artefactos son muy sencillos de armar, a la persona que los adquiere le puede llevar desde una hora a una hora y media uno de los muebles grandes.
Estos productos los puede encontrar en las principales tiendas a nivel nacional. Sin embargo, por la crisis sanitaria, lo ideal es que lo soliciten desde www.lacuracaonline.com, donde se puede ver la variedad de los muebles, así como los precios.
El servicio a domicilio es totalmente gratuito y se entrega en un lapso no mayor a cinco días, en el perímetro de la capital y en las cercanías de las sucursales en el interior del país.
Los clientes pueden encontrar zapateras, pero también hay muebles para ambientar áreas de comedor, salas, habitaciones o incluso estudios. Estos productos son de melamina, están disponibles en nogal y blanco. Son productos confiables.
Los usuarios que deseen ver físicamente los productos antes de comprarlos, pueden visitar las tiendas en la capital de Plazuela España, Sexta avenida, Roosevelt, San Cristóbal, Atanasio, San Nicolás y en el interior en las cabeceras departamentales.
Además, entre el 15 y el 21 de julio, La Curacao tendrá el Big Sale para todos los guatemaltecos, donde podrán adquirir todos los productos de línea blanca, televisión y video, computación, electrónica y telefonía celular.