Vida Empresarial

La ciudad de las palmeras contará con más opciones para transportarse

Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, cumplen con su misión de acercarse más a sus clientes, y continúan su expansión al Puerto de San José, Escuintla.

La octava tienda se ubica en la avenida 30 de junio, 3-60 en Centra Plaza, donde ofrecerá un amplio portafolio de motocicletas a una población de más de 60 mil habitantes, el cual se adapta a todas las necesidades para que los vecinos escuintlecos cuenten con opciones de un transporte seguro, práctico y eficiente: motos de trabajo y deportivas, motos de doble propósito, motonetas y cuatrimotos.

La nueva tienda contará con un piso de venta de motocicletas, un área de accesorios y repuestos, además de un taller o centro de servicio (CESIT). Para celebrar la inauguración, los vecinos podrán aprovechar promociones especiales en modelos seleccionados y regalos por compra, cambio de aceite gratis, descuentos en accesorios y repuestos.

“La inauguración de esta sucursal permite estar más cerca de nuestros amigos escuintlecos y traerles los beneficios únicos de las motos Italika, como la garantía de 20 mil km recorridos o 24 meses, la facilidad de obtener más de 1 millón de repuestos disponibles y todo lo necesario para cuidar de su motor. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta de valor, para que nuestros clientes tengan un transporte confiable y los repuestos necesarios a su alcance”, indicó Fredy Mauricio Pérez, director general de Italika Guatemala.

Y para ampliar el beneficio de los escuintlecos, esta sede también contará con una sucursal de Banco Azteca Guatemala, que actualmente atiende a más de 1 millón de clientes cada año, a través de la red de agencias y agentes bancarios en los 22 departamentos del país, con un servicio de atención los 365 días del año.

“Invitamos a los vecinos de Puerto de San José, Iztapa, Monterrico, Taxisco, Chiquimulilla y La Gomera, a que visiten esta sucursal y podamos servirles cómo se merecen”, comentó Néstor Sánchez, director general de Banco Azteca Guatemala. En la nueva ubicación, los vecinos de Escuintla podrán realizar pagos de servicios, habilitar su cuenta de ahorro, tramitar sus créditos personales o para adquirir los productos y servicios de Italika Guatemala, entre otras acciones financieras.