“Estamos muy contentos arrancando con nuestro nuevo concepto en Guatemala, que es un mercado muy importante para nosotros en la región y en el mundo, lo que buscamos es tener una experiencia muy interactiva con los clientes, donde puedan disfrutar y tener un contacto muy cercano con las colecciones, con toda esa inspiración que está detrás de las piezas”, comentó Erika Bravo, directora de Swarovski para Latinoamérica.
Los fascinantes acabados metálicos y el vidrio se combinan con toques de cromo y seda en todas partes. Para reflejar la nueva identidad visual de la marca, liderada por el amado Swarovski Swan, los invitados serán recibidos en un espacio sensorial donde podrán descubrir las extravagantes y alegres colecciones de joyería, decoración, figurines y mucho más.
Las zonas envueltas con terciopelos y sedas de grano grueso de la firma se suman a toda una fascinante experiencia. Un festín absoluto para los sentidos, nuestro lujoso Wonderlux invita a entrar, prometiendo un mundo lleno de magia y momentos especiales.
“Somos la tercera tienda en Centro y Sur América con el nuevo concepto, el cual es una transformación completa de cómo se presenta la joyería y cómo se atiende al cliente. Seguimos con mucho éxito con las colecciones básicas, pero también estamos viendo que hay mucho potencial para traer cosas innovadoras, el guatemalteco sigue las tendencias de moda, que está inmerso en el arte, que le gusta divertirse y tener accesorios diferentes, originales y eso es un potencial enorme para la marca”, expresó Daniel Bouscayrol, gerente general Retail Concepts, operador de Swarovski en Guatemala.
La tienda Swarovski la puedes encontrar en la Ciudad de Guatemala, en el Centro Comercial Oakland Mall.