Vida Empresarial

La alegría inundó las calles de la Ciudad que lo tiene todo

Más de 50 mil personas disfrutaron de un día lleno de magia en Ciudad Cayalá, donde vieron flotar sus sueños durante el tan esperado Desfile de Globos Gigantes Navideños, con personajes famosos que cautivaron a grandes y chicos, desbordando risas, gritos y sobre todo mucha alegría.

El Desfile de Globos Gigantes reafirmó el compromiso de Ciudad Cayalá con la creación de experiencias inolvidables para las familias guatemaltecas, el cual fue posible con los aliados estratégicos, El hotel AC Marriott, BAC y Coca Cola.

“Este es el segundo año consecutivo que traemos este maravilloso espectáculo, y en esta edición incorporamos dos nuevas figuras, alcanzando un total de siete globos gigantes, superando a los cinco del año pasado. Nos llena de alegría ver a tantas familias, niños, niñas, abuelitos compartiendo momentos especiales en esta actividad única. Esperamos que con cada año este desfile se sume a las muchas tradiciones más emblemáticas de la Navidad en Guatemala y la región”, comentó Giancarlo Poggio, director de mercadeo y publicidad de Ciudad Cayalá.

El desfile dio inicio con el corte de la cinta a las 11:00 de la mañana, un grupo de bailarines encabezó la caravana que tuvo la primera estación en la Plaza de la Bandera. Las bandas musicales de colegios invitados le pusieron ritmo al recorrido, en total fueron siete los globos gigantes que llenaron de color y alegría el ambiente, Santa, Rudolph y Garfield, fueron de los más aplaudidos, el soldado de plomo, el muñeco de nieve y el oso polar también eran de los esperados por los pequeñines.

Leoni, el icónico personaje de BAC, hizo su debut en la caravana de inflables. Pero no todo fueron bandas y globos, también se disfrutó de duendes que bailaban en zancos y de carrozas donde regalaban dulces. Coca Cola fue quien cerró el desfile de una manera singular con decenas de Santas que saludaron a los presentes y se tomaban las fotos del recuerdo de esta segunda edición del desfile de Globos Gigantes Navideños.

Luego de finalizar el desfile, las familias guatemaltecas continuaron disfrutando en la plaza principal de Ciudad Cayalá de más actividades, que se dieron a partir de las 4:00 de la tarde, como el show del Grizzly Club, seguido de los trucos del Gran Mago Giancarlo.

Este memorable evento ya ocupa un lugar especial en los corazones de quienes lo vivieron, consolidándose así, como una de las celebraciones más destacadas de la temporada navideña 2024.