La versión white está elaborada de delicioso chocolate blanco y dark viene en barras cubiertas de chocolate negro, con cacao al 70 por ciento semi amargo. Las dos versiones están rellenas de la característica oblea crujiente.
“Kit Kat es un producto único que tiene un ritual de consumo que le ha permitido recorrer el mundo entero, convirtiéndose en uno de los chocolates preferidos de millones de personas. Además, su fórmula extra-leche y extra-cacao permite ofrecer una combinación única de sabor y valor nutricional”, expresó Mónica Serrano, gerente de marca de Kit Kat.
Después de 63 años de la creación de su famoso slogan Date un break, date un Kit Kat y para conmemorar un año de la llegada al país de esta marca de la familia Nestlé, presentan las dos nuevas opciones para los amantes del chocolate oscuro y blanco.
Estos nuevos sabores ya están disponibles en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y supermercados en línea en todo el territorio guatemalteco, el precio sugerido para el público es entre Q9.25 y Q10.