Las cartas de UNO, son de los juegos familiares más emblemáticos, porque involucran desde los más pequeños de casa, hasta los más grandes. Por eso, ahora en unión con Juguetón, crearon la versión específica para que todos los guatemaltecos conozcan detalles importantes del país.
Este juego cuenta con 108 cartas; como en el juego tradicional la baraja trae 2 tipos de cartas, las básicas y las especiales o comodines. Este proyecto es parte de las novedades que tiene Juguetón para los guatemaltecos durante la temporada de fin de año.
Quieren hacer sonreír a los niños
Como parte de su parte de la responsabilidad social, Juguetón creó el proyecto Guate Nuestro Hogar, con el fin de llevar muchas sonrisas a niños y niñas guatemaltecas, por medio de la iniciativa Haz Sonreir a un niño.
Este año este proyecto cumple 11 años y la meta es llevar más de 2 mil 500 regalos a las instituciones: Esperanza Juvenil, Sociedad Protectora del Niño, semillas de FE, World Visión en Quetzaltenango y Fundabiem en Mazatenango.
La dinámica consiste en que los clientes adquieren vales con un valor de Q50 quetzales, por cada vale que los consumidores compren, Juguetón donará uno para llevarles a los niños regalos totalmente nuevos.
“La entrega se realizará el 7 de enero en Guatemala, el 9 en Quetzaltenango y los primeros días de febrero en Mazatenango. Esta campaña estará disponible hasta el 31 de diciembre“, expresó Stefany Samayoa, coordinadora de Guate Nuestro Hogar,