“Este año continuamos con la tradición de compartir la felicidad con los guatemaltecos. Esto es parte de nuestro compromiso con el país y con nuestro propósito: Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar. Estamos agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia y confianza podemos compartir el Sabor Campero y así llevar alegría a miles de personas”, expresó Rodolfo Lambour, director de operaciones Pollo Campero.
Este año, en lugar de iluminar el cielo, Pollo Campero trasladará la ilusión y la alegría a miles de guatemaltecos, con la entrega de menús Campero en comunidades, instituciones, personal de primera línea, entre otros.
Esta empresa parte de CMI, realizará entregas en las distintas comunidades en todos los departamentos de Guatemala, estas se realizarán del 22 de noviembre al 5 de diciembre. En total, se beneficiará a más de 80 mil personas, con el sabor del delicioso e incomparable pollo frito. En algunas comunidades también se realizará entregas de productos de Corporación Multi Inversiones, tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina del Comal, Galletas ChocoWow, estas entregas también contarán con el apoyo de Pollo Rey.
Para cubrir todo el territorio nacional, Pollo Campero contará con el apoyo de organizaciones como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/ Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community ONG que participarán en la logística de entrega, las que se realizarán bajo todos los protocolos de bioseguridad, para cuidar a los voluntarios, colaboradores y beneficiarios.