Vida Empresarial
Identificados con los campeones que logran enaltecen a Guatemala
Con la misión de seguir apoyando a quienes hacen que Guatemala brille en el escenario mundial, Corporación Camino Real, rinde homenaje a los atletas nacionales quienes triunfaron en los recientes Juegos Olímpicos Paris 2024, Adriana Ruano, ganadora de la medalla de oro, y Jean Pierre Brol, medallista de bronce.
La Corporación, integrada por The Westin Camino Real, Hotel Camino Real Antigua, Holiday Inn, Hotel Biltmore, Hotel Camino Real Tikal y Hotel del Patio, llevó a cabo la Noche de Campeones, donde los medallistas olímpicos fueron agasajados, rodeados de sus seres queridos, amigos, entrenadores y miembros de la Asociación Deportiva Nacional de Tiro con Armas de Caza, quienes han sido fundamentales en su trayectoria de dedicación y esfuerzo.
“Cada competencia de Adriana y Jean Pierre la vivimos intensamente y cuando ganaron las medallas fue una algarabía total en todo el hotel. Para nosotros, una empresa 100% nacional, es un gran orgullo celebrar este momento histórico para el deporte de Guatemala con una cena donde reconocemos su esfuerzo para poner en alto el nombre del país”, indicó Carlos Monteros, miembro del consejo de administración de Corporación de Camino Real.
Estos hitos no solo inspiran a nuevas generaciones de guatemaltecos a soñar en grande, sino que también refuerzan nuestro compromiso de apoyar a quienes buscan destacar en el ámbito internacional.
“Adriana y Jean Pierre, son una fuente de inspiración y esperamos poderlos integrar en nuestro proyecto formativo. Dentro del hotel tenemos nuestra carrera profesional donde nuestros colaboradores se preparan para poder alcanzar sus sueños, y que mejor si los dos medallistas les pueden dar charlas motivacionales”, añadió Monteros.
Convivencia
Previo al homenaje, los dos medallistas olímpicos tuvieron un acercamiento con aficionados, donde compartieron su experiencia en los juegos y su reacción al momento de salir ganadores de sus respectivas medallas. “Para mi es un privilegio traer la primera medalla de oro para Guatemala, con esto quiero inspirar a toda la niñez y a los jóvenes, dejar una huella positiva en ellos y que les motive a que luchen por sus sueños”, comentó Ruano, mientras que Brol, expresó que para lograr llegar a los objetivos “Se deben de hacer sacrificios y ser perseverantes, hay que tener resiliencia cuando las cosas no salen bien, hay que levantarse y seguir luchando”.