Economía

Herramienta para explotar talentos

Presentan nueva línea de cámaras profesionales junto a aplicación para expertos fotógrafos.

Nikon lanzó al mercado guatemalteco las cámaras D500, D3400 y D700 para quienes son amantes de la fotografía profesional. De la mano de la compañía Victorino, la marca dio a conocer los detalles de su incursión en el mercado guatemalteco y el éxito logrado con los modelos anteriores.
Rysuke Imamura, gerente regional para Centroamérica de Nikon, expresó que “desde hace varios años buscan el fortalecimiento de marca y su objetivo ha sido promover actividades para la cultura de la fotografía, con ello el negocio de la fotografía ha crecido con mucho interés en el arte”.
Durante la presentación Alfredo Aybar, especialista de producto y mercadotecnia, expuso las características de los cuerpos fotográficos y novedosa aplicación SnapBridge para los aficionados de la marca Nikon.

La nueva Nikon D500 cuenta con un sensor CMOS en formato DX de 20.9 megapixeles y un alcance de ISO de 100 a 51,200. Por su parte, la D3400 cuenta con un sensor de 24.2 megapixeles de formato DX, lente Nikkor y 20 opciones de retoques y efectos especiales.

Aplicación
El programa SnapBridge permite conectar la cámara al dispositivo inteligente de forma más rápida, sincronizar el reloj, añadir créditos a las fotografías y la descarga automática de fotos de 2 megabytes al teléfono inteligente.
También sube sin esfuerzo a la nube de servicios de almacenamiento para lograr compartir las imágenes en redes sociales.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: