Con este lanzamiento, G&T Continental sigue contribuyendo con la salud de los guatemaltecos, al evitar que tengan que salir a la calle para realizar trámites bancarios y que puedan contagiarse de coronavirus.
Innovación tecnológica
“Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa opciones remotas y productos digitales amigables. Esta realidad nos compromete más, dando un nuevo impulso a nuestro proceso de transformación digital y actualizando nuestros productos para lograr nuestro objetivo número uno: facilitar la vida a los guatemaltecos”, indicó Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.
Estas innovaciones son parte del plan 2020-2024, que ha implementado este grupo bancario, para que sus clientes puedan realizar sus gestiones financieras sin salir de casa. Esta cuenta está disponible para todos los guatemaltecos a partir de esta semana en quetzales y dólares.
Dentro de sus ventajas se encuentra el acceso simultáneo a la banca electrónica para el manejo digital del dinero. Desde allí, se pueden realizar compras y consumos. La tarjeta de débito se entrega a domicilio y cuenta con un servicio de alertas por una tarifa mensual mínima. Con esta propuesta, G&T continúa innovando y ofreciendo un servicio humano, ágil y confiable para los guatemaltecos.
El proceso para tener una cuenta es muy sencillo, bastará con tener a mano su Smartphone y acceso a internet, sin necesidad de ser usuario o cliente del banco. “Abra o descargue la GTCAPP”, comentó Ana Cristina García, VP de transformación digital de Grupo Financiero G&T Continental.
Pasos para abrir una Cuenta DIG&TAL:
- Al ingresar al menú principal externo de la GTAPP encontrará la opción de ABRIR CUENTA DIG&TAL.
- Enseguida habrá que completar el formulario de solicitud, tomar una fotografía del DPI del cliente y una fotografía de un recibo de servicios de EEGSA.
- Luego recibirá un correo electrónico con el usuario para la activación de Banca Electrónica. Quienes ya son clientes, solo deberán ingresar su usuario y clave.
- Y listo, la cuenta queda abierta.