Este vehículo está equipado con un poderoso motor HEMI V8, de 6.2 litros, que proporcionan 702 CV y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, suspensión activa fabricada en los modelos de competición, independiente delantera y rígida detrás.
“Este vehículo ha sido especialmente diseñado para brindar una confortable experiencia de conducción, manteniendo su inigualable capacidad de carga y remolque, gracias a su sistema de suspensión independiente multilink, así como sus más de 100 características propias de tecnología y seguridad, es el primer pickup que tiene control de arranque con un asistente, que regula los RPM del motor y monitorea la información del derrape de las ruedas para alcanzar siempre la tasa de aceleración más rápida posible”, expresó Carlos Maldonado, director de marca de Grupo Q.
Cuenta además con amortiguadores adaptativos Bilstein Blackhawk W2, de 6.35 cm de diámetro, diseñados específicamente para este todoterreno, para que absorba las irregularidades del terreno a altas velocidades y que pueda volar fuera del asfalto.
“Es un honor ofrecer en nuestro país el pick-up más potente, todoterreno y de alto desempeño, fabricado con los mejores materiales y con tecnologías de punta que conforman el incomparable RAM 1500 TRX”, comentó Stephanie Valdez, gerente de ventas y mercadeo de Grupo Q.
Este pickup tiene un selector de modos de conducción de hasta siete posiciones: normal, mojado, nieve, off-road, baja, arena y rocas. También trae de serie Launc Control, que se activa por medio de un botón ubicado en la consola.
No puede faltar en este todoterreno extremo la tecnología. Cuenta con una pantalla multimedia Uconnect 4C de 12 pulgadas en posición vertical, con un buen conjunto de sistemas de asistencia de conducción, con control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril o aviso por salida involuntaria de carril.