Vida Empresarial
Grupo Emporium inaugura tercera tienda en Quetzaltenango
En el nuevo centro comercial Interplaza Xela abrió la tercera sucursal de Emporium, que llegó a Quetzaltenango desde 1966.
Roberto Morales, gerente general corporativo de Emporium, muestra los sacos sublimados, la nueva tendencia en moda para caballeros. (Foto Prensa Libre: Fred Rivera)
La marca cuenta con nueve tiendas, seis en la capital y tres en Quetzaltenango. Roberto Morales, gerente general corporativo del grupo Emporium, explicó que gracias a los quetzaltecos continúan creciendo en esta ciudad y que con esta nueva apertura tienen cubiertos los puntos geográficos para atender a la población de Quetzaltenango, San Marcos, Huehuetenango, Totonicapán, Sololá y otros departamentos. El objetivo de la sucursal es atender el mercado masculino en Quetzaltenango y en los alrededores.
“Estamos muy agradecidos porque por muchos años han aceptado la marca y ya es parte de los quetzaltecos”, explicó Luis Fernando Mencos, gerente de mercadeo de Emporium.
Erick Baal, supervisor de tiendas Emporium, explicó que como corporación siempre buscan innovar en la moda masculina y ofrecer estilos variados y únicos en cada tienda.
Esta nueva sucursal ofrece a sus clientes los sacos sublimados, que es una creación realizada por diseñadores gráficos con diferentes tendencias y conceptos como la música, arte y deporte. La nueva tienda se encuentra en el primer piso del Centro Comercial Interplaza Xela, ubicado en La Esperanza, en la salida de Quetzaltenango, en la carretera hacia San Marcos.
La primera tienda abrió en el Centro Histórico de Xela y luego se trasladó al centro comercial Pradera Xela, el año pasado abrieron la segunda en el centro comercial Utz Ulew Mall.