Desde su apertura, H&M logró llegar a los corazones de los amantes de la moda en Guatemala, y ahora expandirá su oferta de negocio a mujeres, hombres y niños, ubicados en la zona 10 de la capital.
“Estamos increíblemente orgullosos de seguir expandiéndonos en Centroamérica, gracias a la acogida que hemos tenido en Guatemala. La experiencia en el mercado chapín ha sido asombrosa, y estamos muy emocionados de llevar nuestra propuesta de negocio, moda y calidad, al mejor precio de manera sostenible, a más personas en el país”, manifestó Marisol Fernández, líder de País para Nuevos Mercados, de Hola Moda, franquiciado de H&M en Centroamérica.
Ubicados dentro de un espacio de más de 2,500 metros cuadrados, la nueva tienda será la primera Special Store, en Centroamérica, con un diseño elevado que presenta elementos digitales, innovadores e interactivos.
Dentro de la tienda se podrán encontrar múltiples pantallas, probadores especiales y un área de entretenimiento para niños, entre otros detalles. También, la tienda H&M Oakland contará con el departamento de H&M Home, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar.