Carnivor es libre de lactosa, sin azúcar, es una proteína aislada avanzada de carne mejorada que posee un alto contenido de creatina natural, permitiendo un aumento en la fuerza y volumen muscular.
Según sus características y atributos puede ser ingerida por hombres y mujeres para contribuir con el desarrollo muscular, incrementa la fuerza, para ser consumida después de realizar entrenos de fuerza y potencia, también sirve para reforzar dietas hiperproteicas y en la suplementación de proteínas.
“En GNC estamos conscientes de la importancia nutricional que deben tener los deportistas para que puedan desempeñar sus rutinas de ejercicios e incrementar el volumen muscular y la fuerza. Es un producto que aporta 350% más de concentración de aminoácidos y creatina que cualquier otra fuente proteica, gracias al uso de nuevas tecnologías avanzadas, con la garantía, el respaldo y la calidad de la marca”, expresa Sofía Sagone, gerente de mercadeo de GNC.
Carnivor viene en dos presentaciones, para que los deportistas elijan cual es la que más les conviene de acuerdo a los objetivos que tengan, sus necesidades físicas, tipo de entrenamiento y dieta que vaya a realizar.
- Carnivor proteína de carne aislada: alto contenido de creatina natural y BCCAAs que evita la fatiga y pérdida muscular. Se caracteriza por ser un aislado de proteína de carne, provee mayor formación muscular que el concentrado de suero de leche, tecnología ANRT, sin grasas, colesterol ni azúcar. Provee 23g de proteína y 2.5g de creatina por porción.
- Carnivor ganador de peso: se utiliza para ganar peso e incrementar masa muscular, gracias a que aporta mayor cantidad de carbohidrato, proteína y calorías. Cuenta con tecnología iSpike, exclusiva de MuscleMeds, diseñada para aprovechar el efecto anabólico de la insulina. Utiliza micro partículas de carbohidratos de rápida acción y potencia la elevación de la insulina para favorecer el incremento muscular y reabastecimiento de glucógeno. Sin lactosa, colesterol, azúcar ni gluten. Provee 50 g de proteína, 5 g de creatina, 125 g de carobohidratos y 720 calorías por porción.