Cada colaborador de San Martín inicia desde muy temprano su labor con pasión, dedicación, al saber que su esfuerzo será recompensado por la sonrisa de cada guatemalteco que prueba una galleta, un pan, toma un café caliente y se llena de energía para continuar construyendo un país mejor.
Esta historia inicia en 1974, en una pequeña panadería en Vista Hermosa en la zona 15 capitalina, donde vendía alrededor de 200 panes franceses y alrededor de 100 panes dulces, pero que ya tenía el deseo por estar cada vez más cerca de los guatemaltecos, lo que les ha permitido crecer e innovar constantemente.
Esa pasión que ha continuado desde sus inicios, ha permitido que esta empresa cuente en la actualidad con 51 tiendas en Guatemala, y ha llevado la marca a desafiar las fronteras, al abrir 10 tiendas en El Salvador y una en Dallas, Texas, en Estados Unidos.
En San Martín, cada tienda y restaurante es diseñado con el objetivo de ofrecer escenarios únicos e irrepetibles, con cada detalle hecho a mano por artesanos guatemaltecos, con obras de arte que representan cada rincón del país, llenos tradiciones y rica cultura.
La evolución como marca, le ha permitido a San Martín innovar en su menú, ampliar y diversificar su oferta de productos, desarrollar la sección de market con productos originales e inigualables.