El éxito de ThermoTech GFX consiste en la innovación compuesta por un núcleo de poliuretano de alta densidad, contenido entre dos cubiertas metálicas prepintadas de grueso recubrimiento aluminizado y de alta resistencia estructural, que logra un óptimo panel sándwich que reduce la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones para generar ambientes más confortables con aislamiento termoacústico.
Beneficios que ofrece ThermoTechoGFX
Máximo aislamiento termoacústico
Provee una barrera ante los cambios del tiempo y del clima, que regula la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones, para ambientes más frescos y confortables.
Máxima resistencia y seguridad
Por ser un sistema compuesto por dos cubiertas metálicas, cada una con acero de alta resistencia Grado 80, y un núcleo de poliuretano de alta densidad de 40 kg/m3, conforman un solo cuerpo monolítico, que le ofrece mayor capacidad estructural a su techo, permitiéndole construir con un mayor espaciamiento entre apoyos.
Máxima duración e impermeabilidad
Las cubiertas metálicas exterior e interior poseen una gruesa capa de recubrimiento, de aluminio y zinc de 150 g/m2 y 100 g/m2 respectivamente, que prolongan su duración; además, su denso núcleo de espuma impide el ingreso de la humedad, propagación de hongos, incubación de insectos y roedores, obteniendo un sistema de techo completamente impermeable.
Ambientes ecoamigables
Propicia el ahorro energético, sus componentes son libres de contaminantes a la capa de ozono y por sus propiedades, evita la propagación de incendios al retardar las llamas, generando espacios en armonía con el medio ambiente.
“ThermoTechoGFX es la mejor opción para construir sus proyectos con el mayor confort y distinción que usted y su familia se merecen, solicítelo en los 80 Megaservicios de Ferromax de Guatemala y proteja su familia, propiedades e inversiones”, indicó Ferromax en un comunicado.
Ferromax tiene disponible ThermoTechoGFX en colores texturizados rojo pardo, verde cromo, gris oscuro y blanco, para que los clientes puedan elegir el que más les convenga para sus proyectos residenciales, comerciales e industriales.
ThermoTechoGFX puede solicitarse en medida, al metro exacto que se necesite sin costo adicional, desde 2 hasta 12 metros de largo, para evitar cargos extras en sus cortes, traslapes y desperdicios innecesarios, haciendo fácil y rápida su instalación.