Actualmente fueron instalados los primeros 6 módulos en las agencias de Banco Azteca ubicadas en la zona 5 de la ciudad capital y Chuarrancho (departamento de Guatemala); Chisec (Alta Verapaz); Momostenango (Totonicapán); Ipala (Chiquimula) y Taxisco (Santa Rosa). A lo largo de los próximos meses del segundo semestre del 2022, los módulos interactivos de Tiendas Elektra llegarán a más agencias alrededor del país.
“Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, continuamos invirtiendo en experiencias tecnológicas de vanguardia y poniéndolas a disposición de todos los usuarios; llegaremos a varios rincones del país con los módulos interactivos, acercando a más guatemaltecos a productos novedosos que ofrece Tiendas Elektra y a servicios financieros de Banco Azteca para que puedan obtenerlos de manera fácil y segura”, afirma Carlos García, director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.
Banco Azteca, llega a Guatemala en 2007 y desde entonces, brinda atención y servicio a más de 1 millón de clientes cada año, esto con el objetivo de generar inclusión financiera, por medio de servicios financieros accesibles que mejoran la calidad de vida de sus cuentahabientes.
Mientras que Tiendas Elektra lleva 25 años de trayectoria en el país, logrando una transformación a nivel de retail con el objetivo de satisfacer a sus clientes con productos de última generación. Hace dos años obtuvo la certificación Great Place to Work y ocupó el quinto puesto en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2020.