Vida Empresarial

Evolucionan para promover el buen gusto por la comida junto con la cultura en la zona viva

Lo que se conoció por dos años como 1001 noches ha evolucionado y ahora se llamará Milyuna, un lugar que combinará su mercado gastronómico con la promoción de la cultura, la pintura, la música y las artes escénicas.

1001 noches evolucionó y ahora se llamará Milyuna, esto permitirá una combinación de gastronomía y cultura. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

1001 noches evolucionó y ahora se llamará Milyuna, esto permitirá una combinación de gastronomía y cultura. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El área central, donde estaba un jardín, fue rediseñada y ahora es una plaza que cuenta con un escenario, en donde se realizarán concierto, obras de teatro, danzas, exposiciones y otras actividades culturales.

“Es la evolución de la marca de 1001 una noche a Milyuna, el objetivo principal al inicio era replicar los mercados gastronómicos que vincula el arte y la cultura en Europa, aquí hay un mercado gastronómico vinculado a un tema artístico, donde el cliente venga a degustar de buena comida y pueda distraerse en diferentes agendas culturales”, comentó Erick Bolaños director general de Milyuna

Este comercial cuanta con 20 locales gastronómicos de comida internacional, así como nacionales y con el cambio de nombre de mil y una noche a Milyuna, se combine con milyuna actividades de agendas culturales, que se un ambiente variado y complementario a la vez para sus visitantes.

Durante el mes de julio se tendrá un concierto en el que estará la cantante nacional Gaby Moreno, y se complementará con una muestra cultural donde estará el escultor Pepo Toledo, y el pintor Doniel Espinoza, que expondrán en una galería de arte, para que los consumidores puedan degustar no solo de buena comida y que también puedan admirar el arte nacional.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: