Vida Empresarial
Evolución para seguir brillando al servicio de los guatemaltecos
Texaco, un referente de innovación y compromiso en la industria de combustibles está lista para abrir un nuevo capítulo en su historia, dando un paso audaz hacia el futuro, con la transformación de sus estaciones de servicio hacia una moderna imagen, garantizando que cada visita sea una nueva experiencia para los guatemaltecos que buscan liberar su potencial.
Texaco ha sido una marca que ha aportado al progreso en Guatemala, dejando su huella en cada kilómetro, con más de 385 estaciones de servicio en todo el país. Más de 180 clientes de diferentes industrias siguen confiando en la calidad de los productos Texaco, convirtiéndose en su socio preferido.
La fundación de Texaco hace más de 120 años, en Beaumont Texas, ha permitido que la marca acompañe a miles de personas alrededor del mundo, proveyendo combustibles de calidad para mejorar el desempeño de los motores.
Su presencia en Guatemala lleva 89 años (1935), colaborando con el transporte, el comercio, el desarrollo de industrias productivas y economías locales para el progreso del país. Su primer terminal fue en Puerto Barrios. En 1965, en Escuintla, situó la primera refinería de la región, permitiendo dinamizar la economía de la zona.
En la actualidad suma tres terminales en Santo Tomás de Castilla y Puerto San José, Texaco ha logrado incrementar su capacidad de almacenaje para asegurar un suministro confiable a todos sus clientes.