Para quienes condujeron el Porsche 911 Carrera 4S, pudieron sentir la adrenalina en carretera, hicieron que tanto el viaje de ida como el regreso fuera confortable y dinámico, por esa combinación de tracción en las cuatro ruedas, que provoca un mayor rendimiento.
Su velocidad máxima es de 306 kilómetros por hora, el increíble poder de su motor bóxer biturbo de seis cilindros se ve en la aceleración, que se puede desarrollar de 0 a 100 kph en 4.2 segundos puesta la caja manual, 3.7 en automático (PDK) y 3.5 en modo sport (PDK).
Y para los que se subieron al Porsche Cayenne, vivieron una experiencia de comodidad y deportividad en la carretera, así como su estabilidad en las empedradas calles de la ciudad colonial.
Su velocidad máxima es de 248 kilómetros por hora, con motor de seis cilindros, puede desarrollar de 0 a 100 kph en 6.0 segundos puesta la caja manual, 5.7 en automático (PDK). Su estabilidad se debe a la suspensión neumática adaptativa, con muelles con tecnología de dos cámaras que permite un margen de comodidad, también por su sistema de chasis evolucionado que aumenta el rendimiento sobre terrenos exigentes.
Si desean realizar una prueba de manejo visítelos en la 20 calle 9-50 Zona 10 o pueden llamar al 2301-0300 o puede visitar la página dealer.porsche.com/gt/guatemala/es-GT/Solicitar-cita-de-servicio.