Disponible en toda la cartera de robots aspiradoras y trapeadores de iRobot con conexión WiFi. Las funciones digitales incluidas en iRobot OS que también son compatibles con Roomba j7+.
“Entendemos que los entornos domésticos y los estilos de vida de cada persona son únicos, por lo que es importante ofrecer productos inteligentes fáciles de usar. La Roomba j7+ con iRobot OS, brinda mayores niveles de personalización, automatizaciones para el hogar y la capacidad de volverse más inteligente con el tiempo, lo que permite que el robot pueda dar una experiencia de limpieza más intuitiva para que las personas tengan más tiempo para hacer lo que es más importante para ellos”, comentó Colin Angle, presidente y director ejecutivo de iRobot.
Las características del Roomba j7+ es entre muchas:
Limpiar mientras el usuario está fuera: Usando los servicios de ubicación de un teléfono, los usuarios ahora pueden crear un límite definido alrededor de su hogar para que el móvil inteligente active el robot, comience y detenga automáticamente la limpieza cuando su teléfono se vaya o regrese al límite.
Sugerencia de Smart Map y nombres de habitaciones: el robot ayudará a guiar a los nuevos usuarios a través de su incorporación inicial y trabajos de limpieza posteriores a personalizar su Mapa Inteligente, asegurándose que esté optimizado para navegar por su hogar de manera inteligente y eficiente.
Estimaciones de tiempo de limpieza: Disponible para los robots de iRobot con Mapeo Inteligente Imprint. Los clientes pueden ver un tiempo estimado en la aplicación de iRobot Home en función de las habitaciones que han elegido para un trabajo de limpieza en particular. 2
No molestar: La persona puede usar la aplicación iRobot Home para definir intervalos de tiempo en los que el robot no debe funcionar, ya sea cuando alguien está dormido o en una reunión.
Bloqueo para niños y mascotas: Si alguna vez la mascota o un niño ha encendido accidentalmente el robot, la persona puede dejar de preocuparse con el sistema Child & Pet Lock. A través de iRobot Home, se podrá desactivar temporalmente el botón físico “Limpiar” en los robots Roomba y Braava jet conectados a Wi-Fi.
Conducción silenciosa: Si se necesita limpiar un área específica pero la persona necesita que no haga mayor sonido, ahora puede pedirle al robot que lo mantenga bajo mientras se dirige a hacer los trabajos de limpieza. La unidad silenciosa apagará los componentes de aspiración cuando el robot no esté haciendo su trabajo de limpieza activa.
“Nos llena de mucho entusiasmo presentar este producto en Max. Con iRobot hacemos vida nuestra promesa de ofrecer lo último en tecnología con el respaldo y garantía de Grupo Distelsa”, finalizó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
El robot cuenta con un atractivo acabado de metal hilado y un diseño intuitivo de un solo botón. La base Clean Base ha sido rediseñada desde cero para caber debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Su estilo texturizado de primera calidad y su lengüeta de cuero complementaran los muebles del hogar, y el almacenamiento oculto le garantiza que siempre tendrá una bolsa adicional lista para usar. Permite que el robot se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días.
El robot aspirador Roombaj7+ con sistema automático de eliminación de suciedad Clean Base se encuentra ya disponible en MAX. Para más información, pueden visitar media.irobot.com, o sus redes en Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter y YouTube.