Estará abierto al público de lunes a jueves de 12 horas a 22 horas, viernes y sábado de 12 a 23 horas y los domingos de 11 a 21 horas. Tiene una capacidad de 250 comensales al mismo tiempo, que podrán saborear los platillos del chef ejecutivo Juan Luis Ortiz Ibáñez.
“Vista Quince se diferencia principalmente por ser un apart-hotel de lujo. El novedoso Restaurante Giratorio y un salón social, que es mirador para toda la ciudad, ofrecerán nuevas experiencias a nuestros visitantes. Invitamos a todas las personas que deseen vivir un momento diferente a que nos visiten, estamos seguros que les encantará”, expresa emocionado Miguel Martínez, gerente general de Vista Quince.
El hotel cuenta con 99 lujosas habitaciones, en las cuales la innovación y la elegancia se conjugan para ofrecer modernidad y confort a sus huéspedes. Tiene 36 habitaciones dobles, 23 habitaciones Jr. Suites, 12 Jr Suites Plus y 18 Master Suite. A la vez, tiene dos Premium Suite.
Las habitaciones y las áreas comunes tienen acceso a internet de alta velocidad, smart TV, sistemas biométricos para el acceso a diferentes espacios, en sus 17 niveles, donde además ofrece un lobby, coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera.
Estas instalaciones fueron diseñadas por el arquitecto Antonio Lin, en apoyo con la Constructora Delinsa. El hotel cuenta con cuatro salones para eventos sociales, que tienen una capacidad desde 60 hasta 255 personas, sin que se tengan que preocupar por elparqueo, ya que el edificio posee 4 sótanos con una capacidad de 229 plazas.
“Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100% guatemalteco que brindará algo nuevo y diferente a los viajeros dentro el perímetro de la ciudad. Se comenzó el proyecto con la visión de un gran reto, pues sabíamos que realizar un proyecto de esta magnitud fuera de una cadena hotelera, sería todo un desafío y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado”, concluyó Martinez.