Su visión es ser el proveedor más eficiente y eficaz del país de información médica diagnóstica, es por ello, su compromiso es ofrecer la tecnología más avanzada.
El resonador de GE Healthcare, Sigma Pioneer 3 Tesla, fue diseñado tomando como prioridad la seguridad, comodidad y bienestar del paciente. Permiten obtener diagnósticos de la más alta precisión, a la vez que proporcionan una calidad de imagen suprema.
Para los médicos el beneficio es poder brindar un diagnóstico más preciso que les da mayor visibilidad de sus pacientes para dar el mejor tratamiento. Para los pacientes es un servicio mucho adaptado a su comodidad y a los requerimientos de su médico.
“Ahora se podrán realizar más estudios de los que hacemos en el resto de las resonancias magnéticas, de corazón, de próstata, de cerebro, con un detalle casi similar a tener una cirugía, el paciente estará menos tiempo en la resonancia y el espacio es más grande para todos, en especial para los más gorditos, están muy confortables y es una invitación porque es muy amigable el aparato para la persona que tenía cierto estrés con la claustrofobia”, dijo Marco Antonio Cabrera, director médico de TecniScan.
El nuevo equipo está ubicado en el centro de diagnóstico de Multimédica zona 15. TecniScan cuenta con más de 38 profesionales multidisciplinarios dedicados al diagnóstico en las diferentes especialidades de la medicina, además de 1000 colaboradores que hoy en día forman parte de la familia del centro de diagnóstico.
Hace más de 15 años TecniScan desarrolló su plan de crecimiento, el año pasado se inauguraron dos nuevos centros, sumando 13, ubicados en ciudad capital, Amatitlán, escuintla, Cobán y Santa Lucía Cotzumalguapa, y para este año continuará la expansión.