La agencia Electron Power también cuenta con soluciones para uso comercial con vehículos de reparto tipo panel como la EV30 y la EV90 con autonomía de 300 kilómetros.
Maxus 100% eléctrico, pertenece al conglomerado SAIC Motors, líder mundial en la fabricación de vehículos. El año pasado fabricó, 5 millones de vehículos, de los cuales 1 millón fueron completamente eléctricos.
“Los vehículos no utilizan ni una gota de gasolina, significa un gran ahorro de 75% en gastos de combustible en los consumidores. Cada vehículo es vendido con un cargador WallBox de 7 KW con lo cual se puede hacer una carga completa de 7 a 10 horas dependiendo su tamaño. Esto marca un hito en Guatemala con la electromovilidad y esta agencia de vehículos 100% eléctrica”, indicó Nancy Chacón, jefe de proyectos de Electrón Power.
Dentro de las novedades de la inauguración de la agencia es el Maxus T-90, primer pick-up 100% eléctrico en el país, con tracción trasera, 200 caballos de fuerza, de una tonelada de capacidad de carga y 310 Nm de torque instantáneo con autonomía de 300 kilómetros.
El nuevo T-90 eléctrico, presenta una solución para trabajo y ciudad, robusto y con mucha tecnología se introduce como una opción disruptiva al competitivo mercado de pick-ups, ideal para quienes deseen disfrutar de una conducción potente, silenciosa y con cero emisiones.
Electron Power se dedica exclusivamente a vehículos eléctricos, por lo que cuenta con un taller completo y personal específicamente capacitado para atender este tipo de vehículos, además de ofrecer un amplio stock de repuestos para las líneas que comercializa en el país.
El mantenimiento de este tipo de vehículos es mucho más sencillo y se realiza con menor frecuencia. Los vehículos Maxus 100% eléctricos requieren mantenimientos preventivos cada 30 mil kilómetros. Sin dejar de lado, las cero emisiones y ruido convirtiéndolos en una solución de movilidad amigable con el medio ambiente.
Quienes deseen conocer más acerca del portafolio de vehículos eléctricos, podrán visitar la nueva agencia de Electron Power y Maxus 100% eléctricos, y vivir una experiencia moderna, tecnológica y amigable con el medio ambiente.