Vida Empresarial

El nuevo Volvo S60 muestra una nueva forma de entender la conducción

Volvo marca la pauta de los sedanes con el lanzamiento del S60, que viene con mucha deportividad y un carácter dinámico.

El nuevo Sedán de Volvo mantiene la elegancia, deportividad y exclusividad de la marca. (Foto Prensa Libre: cortesía)

El nuevo Sedán de Volvo mantiene la elegancia, deportividad y exclusividad de la marca. (Foto Prensa Libre: cortesía)

La marca sueca presentó el nuevo Sedán Volvo S60, que completa la serie y otorga una enorme conectividad, además de brindar confianza a sus ocupantes.

Este vehículo deja de ser movido por diésel, trae tres alternativas de motor a gasolina, una de 190 cv, (t4) y otra de 250cv (t5), en todos los modelos con caja automática.

Tiene una respuesta rápida y ágil, que seduce rápidamente, lo cual genera una gran confianza que permite disfrutar de la conducción. Mide 4.76 mts de largo y la distancia entre ejes es de 20,872 mm, lo cual se convierte en un excelente espacio para los pasajeros.

La salida de los escapes viene con un marco cromado bajo un faldón, una defensa que da una dosis extra de deportividad. Cuenta con una capacidad en el maletero de 442 litros.

Su pantalla de 12 pulgadas está al alcance de la mano para evitar distracciones al conductor. Allí se alberga toda la información y un navegador para más comodidad y seguridad.

Grupo Los Tres, distribuidores de Volvo en Guatemala, El Salvador y Honduras trae dos acabados: Inscription y el más deportivo, el R-Desing.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: