El epicentro de la innovación y el emprendimiento en el país
Del 18 al 20 de noviembre en la Zona Viva (zona 10) de la Ciudad de Guatemala, se realizará la novena edición del DISRUPT FEST 2024, el cual vestirá de innovación y tecnología al país, convocando a más de 200 lideres visionarios y disruptivos del ámbito tecnológico en la región.
Este evento será una oportunidad para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la innovación, permitido conectarse, aprender y explorar las tendencias que están definiendo el futuro de los negocios. Los asistentes disfrutarán de un programa que incluye conferencias especializadas, paneles interactivos, sesiones de mentoría rápida y múltiples momentos de networking de alto impacto.
Este año, DISRUPT FEST se fortalece con el patrocinio de Bantrab, powered by Bantrab, una institución financiera que apuesta por la modernización, la tecnología y la innovación en Guatemala. Su participación en el evento aporta un respaldo significativo para crear una plataforma donde la disrupción y el crecimiento empresarial sean los verdaderos protagonistas.
"El objetivo de DISRUPT FEST es posicionar a Guatemala en el mapa global de innovación y tecnología. Queremos mostrar al mundo que nuestro país tiene el talento y la capacidad para desarrollar negocios disruptivos de talla mundial", asegura Alexis Canahui, fundador y director de DISRUPT FEST.
La colaboración con la entidad bancaria reafirma su compromiso con la transformación tecnológica y el desarrollo del ecosistema de negocios en el país, al tiempo que impulsa a DISRUPT FEST como una referencia en la región. A lo largo de los años, estes evento, junto con el prestigioso Ranking Win 33, se ha convertido en una plataforma clave para dar visibilidad y apoyo a los fundadores de negocios emergentes y transformadores.
EI Ranking anual Win 33, se prepara para revelar a los 33 ganadores de este prestigioso reconocimiento que, con empresas de menos de cinco años y un crecimiento explosivo, están transformando el ecosistema empresarial del país
Este año, Win 33 destaca a emprendedores de alrededor de 35 años con proyectos disruptivos que están marcando la diferencia. Estos líderes, con sus ideas audaces y su capacidad para ejecutar y escalar rápidamente, sirven como inspiración para otros jóvenes empresarios que buscan seguir sus pasos y llevar sus negocios al siguiente nivel.