Ahora con la demanda que los altos precios del combustible exigen, lanza la tercera generación de Suzuki Celerio 2023, con mayor tecnología para lograr un rendimiento de hasta 100 kilómetro por galón.
“Como Suzuki estamos muy contentos y con mucha expectativa que el mercado acepte el nuevo Celerio como lo ha venido haciendo, realmente tiene una prestación única en su segmento, un motor muy consciente al medio ambiente, estamos dando mucho más equipamiento poque los consumidores de la ciudad lo exigen”, Edgar Masilli, gerente comercial y ventas at Autos Suzuki de Centroamérica S.A.
Al mercado nacional llegan dos versiones, una de equipamiento básico que sirve para alguien que busca ponerlo a trabajar o simplemente llegar de un punto A, a un punto B. Y la versión completa trae mucha innovación y por supuesto tecnología como su radio con pantalla incorporado donde le indican los consumos de manejo, sus hábitos y promedios, información de la computadora a bordo y a parte todo lo exterior como sus aros especiales, neblineras y todo lo visual de un equipo.
En las dos versiones se cuenta con motor 1.0 litros con tecnología Dualjet, (doble inyector por cilindro) y le apuesta a la economía en consumo, esta probado en la ciudad de Guatemala rindiendo hasta 100 kilómetro por galón.
Y para hacerlo más rendidor, cuenta con el sistema eléctrico integrado auto start/stop, se enciende cuando el vehículo está detenido en un semáforo o en tráfico por mucho tiempo, se inactiva el flujo de combustible y cuando presiona el pedal del acelerador se activa de nuevo.
“Suzuki también se enfoca en la seguridad, y podemos hablar de que trae frenos ABS con distribución electrónica, viene un sistema de tracción electrónico único en su segmento y categoría dando mayor seguridad a su piloto y acompañantes”, exteriorizó Masilli.
Las líneas y volúmenes de la cabina concuerdan armónicamente con el dinámico diseño exterior, formando un moderno ambiente propio para la vida moderna: desde los conectores para teléfonos inteligentes, hasta los múltiples espacios para llevar bebidas, responden a una actitud llena de energía, como exige la vida actual.
Los niños van seguros en sus sillas fijadas a la estructura del auto, gracias a los anclajes ISOFIX ubicados en el asiento posterior, donde deben viajar siempre.
El equipaje viaja protegido en un amplio espacio, generando comodidad para sus 4 ocupantes, valijas u objetos de trabajo, todos son transportados en un maletero protegido del sol y las miradas de curiosos.