En la compañía consideran que todos merecen la oportunidad de acceder a vehículos de alta calidad y desempeño a precios más asequibles, y esta es nuestra forma de retribuir la confianza que han depositado en Grupo Q a lo largo de los años. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar un plan de financiamiento acorde a cada necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.
“La promoción Precio de Empleado es una muestra más de nuestro compromiso de hacer realidad los sueños automotrices de nuestros clientes y de mantenernos como líderes en el mercado automovilístico guatemalteco. Esta es la primera que en el país se lanza la promoción que ha tenido éxito en otras partes de la región, como Honduras, El Salvador, Costa Rica”, expresó Christian Siebold, directo de marca regional para Grupo Q.
Las marcas participantes en esta promoción representan algunas de las opciones más populares y confiables en el mercado automotriz, y abarcan una amplia variedad de estilos y necesidades para satisfacer las preferencias de nuestros clientes. Desde los modelos que superan las expectativas de Hyundai, los elegantes y deportivos modelos de Mazda y Peugeot, los versátiles y robustos vehículos de Jeep y RAM hasta la innovación en los modelos de Chery, esta promoción ofrece una selección excepcional para satisfacer diferentes gustos y estilos de vida.
Desde ya, los interesados pueden visitar cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Zacapa, a partir hasta final de mes o visitar cualquiera de los canales virtuales de su marca favorita o en grupoq.com/. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para brindar asesoramiento a los clientes a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
En Grupo Q, están comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y en brindar experiencias de compra inigualables.