El aspecto principal de esta familia Galaxy es la cámara, incorpora un nuevo estabilizador de imagen que corrige 3 grados, esto se traduce para que cuando se capture una foto, se estabiliza y se elimina el ruido en condiciones de poca luz por la noche.
Al proceso de imagen mejorado de Galaxy S23, Galaxy Plus y Galaxy S23 Ultra, se incorpora un nuevo procesador Snapdragon 8 generación 2, único y exclusivo para Galaxy, Samsung trabaja de la mano con las principales empresas de tecnología como Qualcomm, con la cual desarrollamos en especial y personificada, la ultima versión de Snapdragon, que trae muchos beneficios en desempeño y eficiencia de energía.
Los mercados globales donde se encuentra ya el equipo de la serie S23, como Estados Unidos, Corea, Europa, se han sorprendido de la nueva tecnología, y esto refleja el compromiso de la marca con los consumidores.
En Latinoamérica se encuentran en fase de preventa desde el 7 de febrero de este año, y Los guatemaltecos son fieles a la marca, han superado las expectativas, las ofertas han sido bastante atractivas y los consumidores las buscan. El lanzamiento oficial se tiene programado para el 3 de marzo de este año.