Los productos que vienen al mercado guatemalteco están diseñados para usarse antes, durante y después de estar la piel expuesta al sol, tienen un exfoliante corporal, jabón para baño, mantequilla de coco y aceite corporal. También están, el hidratante o fijador de maquillaje para el rostro y el bálsamo para labios y spray que se usa al mismo tiempo como un suero.
“Pensando en el cuidado de la piel nace Mario Badescu, como una inspiración de simpleza y eficacia para tratar tipos de piel especiales, que tienen problemas de acné y son muy sensibles. La marca busca que sus productos se sientan en los cuerpos y se manifieste en una piel más luminosa, evitando que, al momento de pasar tiempo bajo el sol, se tenga una sensación opaca. El producto lo podemos encontrar en Almacenes Siman, tiendas Xclaim, y tiendas Prisma Moda”, comentó Tatiana Gómez, supervisora de ventas para el área de nuevos negocios de Siman y Xclaim.
Esta es una línea vegana, libre de parabenos, fragancias y silicones, evitando que obstruya los poros.
Los productos Mario Badescu Skin Care están formulados con extractos de frutas frescas y otros ingredientes naturales para un cuidado de la piel simple, suave y efectivo. Cuenta con alrededor de 150 artículos, cada uno creado específicamente para un tipo de piel en especial, unisex y que cubre todo el ciclo de vida de la piel.