Diseño sólido y renovado que resaltan la deportividad y estilo la SUV
De la mano de COFIÑO STAHL, con 80 años brindado a los guatemaltecos productos y servicios automotrices de prestigio mundial buscando crear la mejor experiencia para nuestros clientes, presenta la SUV, Chevrolet Captiva 2024, con un renovado diseño que ha cautivado a todos y que ofrece mayor robustez con excelente equipamiento adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.
La nueva versión del Captiva permite a nuestros clientes y sus familias viajar en un espacio amplio con mucha comodidad y con excelente desempeño. Está disponible con el motor de 1.5 litros turbo a gasolina. Ofrece 144 caballos de fuerza a 5200rpm y 184 libras/pie de torque a 1600rpm; a este motor se le une una transmisión CVT.
La suspensión delantera y trasera es independiente tipo McPherson con barra de estabilidad para incrementar el control y el confort en la marcha. La dirección es asistida electrónicamente brindado confort en cada maniobra y haciendo una conducción más segura.
Los cambios se pueden apreciar desde un principio en el exterior, su parte frontal cuenta con un nuevo diseño en fascia delantera, parrilla angular con acabado en negro brillante, luz diurna LED que están situados en la parte alta del frente y faros halógenos y neblineras. En las laterales vemos líneas deportivas, aros bitono de 18 pulgadas y las manecillas son del color del vehículo con insertos de cromo.
El techo renovado cuenta con barras capaces de soportar hasta 30 kg. Cuenta con un nuevo diseño en la parte baja del bumper mantiene la imagen robusta de la renovada Captiva con un toque especial que le da el spoiler ubicado en la parte superior de la compuerta trasera.
En el interior está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de amplitud que hace que el vehículo se sienta cómodo y sea capaz de adaptarse a la necesidad de cualquier familia. En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play, disponible en 10.4 pulgadas. Los medidores son digitales e intuitivos con toda la información necesaria para cada viaje. El asiento del conductor se ajusta de forma electrónica, la capacidad de la renovada Captiva es de 7 pasajeros, la tercera fila es abatible 60 / 40.
Y como parte de la seguridad pasiva, la SUV tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto laterales para piloto y copiloto y pasajeros de la segunda fila, también cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes. En la seguridad activa el Captiva cuenta ABS, EBD y STABILITRAK con estos elementos podemos tener un nivel de seguridad al conducir que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta.