Diseñados con más potencia y más torque para rendir en el trabajo
El Pick Up T60 D20 modelo 2025, es la última incorporación a la familia de vehículos comerciales de Maxus, diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes en el lugar de trabajo, que ofrece robustez, confiabilidad y rendimiento excepcional.
Con el sólido respaldo de JCN Motors, reconocido por su excelencia en el sector automotriz, el T60 D20 es el resultado de la combinación perfecta entre la experiencia de Maxus en diseño y fabricación de vehículos comerciales y el compromiso de JCN Motors con la satisfacción del cliente.
La nueva versión de MAXUS viene con una potencia de 163hp y torque de 375 Nm, 16 hp de potencia y 15 Nm de torque más que su versión anterior, superior a muchas marcas japonesas establecidas en el mercado nacional.
“Estamos muy emocionados porque cada semana se presentan grandes sorpresas para los guatemaltecos, ahora traemos este Pick Up que viene con nuevas configuraciones superiores al mercado, en el tema de vehículos de trabajo el tamaño, potencia y capacidad de carga es muy importante, y en este modelo se consiguen ambas cosas con un precio muy competitivo”, expresó Christopher Niemann, gerente general de JCN Guatemala.
El T60 D20 2025 se suma a la amplia gama de opciones que Maxus ofrece al mercado guatemalteco, elevando el estándar en vehículos de trabajo a toda prueba. Con esta nueva incorporación, Maxus ahora cuenta con 5 líneas distintas de vehículos, cada una respaldada por la calidad y el compromiso de JCN Motors. La disponibilidad del Pick Up T60 D20 modelo 2025 está lista en todas las agencias de JCN, quienes están emocionados de ofrecer esta herramienta de trabajo excepcional a sus clientes, quienes podrán experimentar de primera mano la durabilidad, el rendimiento y la versatilidad que caracteriza a Maxus.