Destinados para innovar el lavado de ropa en el hogar
Con capacidad de hasta 57 libras para lavado y 33 libras para secado, Samsung presenta en Guatemala, el inteligente Bespoke AI Laundry Combo, disponible en MAX, con un diseño que ocupa menos espacio y diseñó para satisfacer las necesidades de hogares que buscan electrodomésticos sofisticados, que ofrezcan practicidad y elegancia.
Samsung Bespoke AI Laundry Combo cuenta con una opción super rápida para lavar la ropa gracias al ciclo Super Speed, que lava y seca la ropa en 98 minutos. También permite al usuario lavar una carga de ropas en 28 minutos, gracias al potente rociado de agua que ayuda a que el detergente penetre más rápido en los tejidos y acelera el enjuague.
El tambor más grande con un patrón Swirl+ que además limpia y extrae el agua de la cubeta con eficacia. En cuanto al secado, el ciclo puede secar una carga en 70 minutos, a la vez que ofrece un secado suave con baja temperatura.
La función Smart Things AI Energy Mode permite controlar y reducir fácilmente el consumo de energía. Los usuarios también pueden recibir informes que detallan el consumo mensual en comparación con el mes anterior y establecer objetivos, con la opción de recibir alertas si estos objetivos están a punto de ser superados. En algunos ciclos, la función reduce el consumo de energía hasta un 19% con el mismo rendimiento de lavado, reduciendo el uso de calor y aumentando la duración del ciclo.
La lavadora cuenta con otra función, Heat Pump, tecnología que ofrece un rendimiento de secado revolucionario al mejorar la eficacia de la circulación interna del aire, por lo que evita que los tejidos se encojan y consume menos energía, hasta un 70%. El aire húmedo que se crea en el proceso de secado pasa por el intercambiador de calor, que le quita la humedad, y el aire seco vuelve a ingresar al tambor para continuar secando la ropa.
Bespoke AI Laundry Combo ha aplicado un intercambiador de calor especialmente grande, aumentando la velocidad a la que el aire húmedo se transforma en aire seco. En general, reutiliza y transfiere el calor de forma eficiente, reduciendo el tiempo de secado hasta un 50% y el consumo de energía hasta un 70%.
Para optimizar el proceso de lavado y hacerlo aún más inteligente, Bespoke AI Laundry Combo incorpora la función AI Wash & Dry, que utiliza diferentes sensores para ajustar de forma inteligente el rendimiento de lavado y secado de cada carga, con el fin de ofrecer a cada ciclo un lavado más profundo y eficiente. Detecta el peso de la ropa y dispensa la cantidad adecuada de agua y detergente. También detecta los tejidos y controla el nivel de suciedad durante un ciclo y de ser necesario, añade más detergente y varía el tiempo de lavado. Luego ajusta el proceso de secado para adaptarse al peso y al tipo de tejido de la ropa de los usuarios.