Vida Empresarial

Despliegue artístico de una tradición navideña que une a la familia

Un símbolo que refleja el espíritu de unión familiar que se vive en esta época del año, el nacimiento del niño Jesús con hermosas decoraciones y gran creatividad, y que es parte de las tradiciones guatemaltecas, se encuentra en Los Hostales del IRTRA, en Retalhuleu, una exhibición a gran escala para maravillar a todos sus visitantes.

Esta gran obra de arte está ubicada en el área de restaurantes de Los Hostales, mide 13.5 x 23.5 metros y fue elaborado con mucho esmero y dedicación en tan solo 45 días.

Incluye 21 casas que recrean al pueblo de Belén de aquellos tiempos, así como 3 plazas que contienen detalles cuidadosamente esculpidos, más de 70 figuras de animales y 90 figuras humanas que, en conjunto, representan la vida del pueblo; y, no podía faltar un imponente palacio, un puente con río y un sendero peatonal que permite a todos sus visitantes recorrer y apreciar de cerca cada uno de sus detalles.

“En los Hostales del IRTRA, nos llena de alegría compartir esta tradición guatemalteca con todos nuestros visitantes. Este nacimiento es más que una obra artística; en un reflejo de nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas que conecten con el corazón de las familias”, manifestó Rafael Anleu, Gerente de los Hostales de IRTRA.

El nacimiento de Los Hostales del IRTRA está abierto para todos los visitantes, ya sean huéspedes o no, además, cuenta con una experiencia especial de iluminación y audio narrando la historia de la natividad en horarios de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. La obra estará disponible hasta el 6 de enero.

Los Hostales del IRTRA invitan a todos a poder visitarlo y disfrutar la alegría de la Navidad, en un espacio lleno de detalles y significado, hecho Por ti, Para Ti.