Vida Empresarial

De todo para tener la mejor lista de regalos

El programa Bodas Max regresa con novedosos servicios y disfrutar de múltiples beneficios, entre ellos con la nueva agencia de viajes de la cadena, Viajes Max, obtendrán una atención personalizada y asesoría experta para poder planificar su luna de miel.

Los productos están clasificados y ubicados en un lugar especial de cada tienda Max. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Los productos están clasificados y ubicados en un lugar especial de cada tienda Max. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

La cadena líder en retail del país desea ayudar a las parejas que están prontas a casarse a encontrar lo mejor en tecnología, línea blanca, electrodomésticos, viajes y más, en un solo lugar; siempre con el respaldo y garantía de Grupo Distelsa.

Para formar parte de Bodas Max, las parejas deben visitar la tienda Max de su preferencia y registrar sus datos y deben realizar su lista de regalos en la tienda.

Rossy Gómez, coordinadora del programa de Bodas Max; Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa; y María Inés Canale, gerente de mercadeo de Tiendas Max. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Cabe destacar que hay dos tipos de lista, en la primera los novios podrán recibir en una fecha especifica los regalos empacados en la puerta de su casa; en la segunda, el total del costo que le dieron sus invitados de la lista de regalos que escogieron, se entregará en certificados de regalo para que ellos puedan indicar en que tienda Max desean ir a traer y gozar de todos esos regalitos que les dieron sus invitados y canjearlo por el regalo que ellos deseen dentro de las tiendas.

“Nos llena de satisfacción el relanzamiento del programa de Bodas Max. Además de ayudar a las parejas a encontrar los productos ideales para su hogar con lo mejor en tecnología, queremos acompañarlos y ser parte de esta experiencia que solo Max ofrece”, comentó Rossy Gómez, coordinadora del programa de Bodas Max.

Rossy Gómez, coordinadora del programa de Bodas Max. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

A los futuros esposos se les hará entrega de un kit de bienvenida con grandes sorpresas, información detallada del programa y una cuponera llena de atractivos beneficios con promociones y descuentos exclusivos de marcas aliadas como Saúl Etigqueta, Rosa Clará, Clio’s, Vinoteca, D’Lux, la’FOLIE, Frigidaire, José Lara Fotografía, Paola Alvarado Makeup, Simmons, Comfort Life, iRobot, Nutribullet, DeLonghi, KitchenAid, Oster, Black+Decker, Distelsa Gold y Tecki.

“Bodas Max es un programa totalmente renovado, competitivo y atractivo lleno de beneficios exclusivos para apoyar a los novios en este momento tan importante de sus vidas. Este programa es parte de nuestro portafolio de servicios y hace tangible la misión de Max de mejorar la vida de las personas”, finalizó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Para registrarse en el programa Bodas Max, los novios tendrán que dirigirse a una Tienda Max. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El programa de Bodas Max está disponible en toda la cadena y los invitados que adquieran el regalo para los novios podrán acumular puntos del programa de lealtad Puntos Max. También tiene tres opciones para hacer la compra de los regalos, por medio de la página web max.com.gt/bodas, lo pueden hacer por medio del WhatsApp 2423-0100 o visitar la tienda de su preferencia.

Si hacen el viaje a una sucursal de tiendas Max podrán adquirir el regalo, darle un certificado de regalo arriba de Q100, o un aporte de regalo, que es colaborar con cierta cantidad de dinero para abonar el pago de algún artículo que sea de mayor valor.