El concepto de las Tiendas Construfácil es de autoservicio, donde el cliente encuentra todo lo que necesita al alcance de su mano, y también ofrece un equipo altamente capacitado para asesorar a sus visitantes y guiarlos para que seleccionen los materiales que más se adapten a sus necesidades.
En Construfácil los guatemaltecos pueden encontrar todo lo relacionado con instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados y lo que se requiere para el hogar: lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza, entre otros.
También están disponibles todos los productos de Horcalsa, como el nuevo Repe-Ya, que es una mezcla tradicional lista. “El concepto de Construfácil nació hace más de 10 años y lo que buscamos es tener todos los productos al alcance de cliente. No solo la parte gris, sino todos los complementos necesarios para sus remodelaciones.
“Tenemos un concepto de autoservicio, donde los clientes pueden tomar todos los productos que necesitan”, explicó Norma Rivera, gerente de Tiendas Construfácil.
Quienes deseen más información pueden consultar por medio de las redes sociales Facebook y YouTube, en Construfácil Guatemala Oficial; en Instagram, como construfacil_guatemala; Tik Tok, como @construfacil_guatemala; en la página web construfacil.com.gt o comunicarse al número telefónico 1785.