“Desde que iniciamos hasta hoy en día, hemos replicado estilos de cervezas con cientos de años de historia, por eso el lanzamiento de la New England IPA es algo novedoso. Esta cerveza, como otras de nuestro portafolio, son una buena opción para todos aquellos que buscan experiencias de maridajes balanceados con platillos fáciles de obtener o preparar”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente de marca El Zapote.
Para un buen acompañamiento, se recomienda probarla con lomo de cerdo Hawaiano, hierbas frescas como perejil, estragón, cebollino y eneldo, jugo de limón, ensalada verde con croquetas de queso de cabra, pastel de zanahoria con crema y creme brulee.
Contiene 7% de volumen alcohólico y su balance no hace sentir el calor del alcohol, sino que la convierte en un complemento de la degustación, tiene una espuma muy cremosa y densa, con microburbujas que protegen la cerveza, pero a su vez permiten que se deleiten los sentidos con los aromas que expulsan y los sabores que resaltan.
Se agranda la fiesta
En abril de este año recibió el reconocimiento de Mejor Ejecución Integrada de Estrategia de Mercadeo para la marca El Zapote Brewing Company, en los “Craft Beer Marketing Awards”, llevados a cabo en Estados Unidos.
En estos años, la empresa ha ganado 17 medallas en copas cerveceras regionales. La medalla más reciente se obtuvo el pasado febrero, en la Copa Cervecera Del Pacífico que se realizó en Ensenada, Baja California, México, obtuvo la primera medalla de oro, con su estilo Hefeweizen.