Desde la nueva plataforma de compras en línea de Construfácil, los consumidores experimentan una navegación amigable con contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout eficiente, es decir, pueden seleccionar el método de entrega: envío a domicilio, recoger en tienda y el método de pago de forma sencilla y rápida.
“Con la plataforma buscamos ofrecer una experiencia en línea incomparable e innovadora, buscando que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar. Desarrollamos esta página con base en las mejores prácticas del comercio electrónico del mundo”, explicó Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo de Construfácil.
Dentro de los beneficios está el ahorro de tiempo, se podrán adquirir más de 3 mil productos de la amplia gama de categorías como, pisos, paredes, griferías, baños, cocinas, plomería, eléctricos e iluminación, entre otros, y podrán ser entregados en tienda o a domicilio en un lapso de 24 a 72 horas.
“En la empresa estamos convencidos de que esta nueva modalidad de compra, tras la pandemia y el confinamiento, llegó a Guatemala para quedarse y formar parte del día a día de nuestros clientes”, comentó Manrique Jiménez, gerente general de Construfácil.
Construfácil cuenta con 19 puntos de venta y eso hace que el despacho de productos sea mucho más eficiente.
“Hay algunos productos que son tan específicos que no los podemos subir a la página, únicamente están en tienda para que el cliente tenga la facilidad de adquirirlos en base a su necesidad. Estamos abarcando todos los espacios donde los clientes se sientan satisfechos, seguiremos con la parte ATL e impresión en tienda para los clientes tradicionales”, expresó María Fernanda Castellanos, coordinadora de Comercio Electrónico de Construfácil.
Para mayor información pueden comunicarse al 1785, seguir nuestras redes sociales: Facebook y Youtube como: Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacil_guatemala y Tik Tok construfacil guatemala o visitar nuestra página web.