El licenciado Darwin Hernández, director capital de Tropigas, lidero este importante proyecto que duró tres meses en realizarse, con el apoyo del Lic. Rito Rodríguez, director financiero; y el ingeniero Enrique Sotomayor, director regional Grupo Tomza.
Al evento asistieron un aproximado de 70 personas entre trabajadores, directores, gerentes, supervisores y personal operativo, así mismo se tuvo la presencia del jefe del departamento de verificación y vigilancia de la Diaco, el Lic. Gerber Ordoñez.
Con 80 años de servicio en Guatemala, en Tropigas se preocupan por contribuir al cuidado y uso adecuado de este recurso natural que es el Gas Licuado de Petróleo, conjugando por esfuerzos y dedicación para hacer de cada hogar una atmósfera placentera y para la industria la mejor opción en energía, sirviendo siempre con calidad y seguridad a millones de usuarios a lo largo y ancho del territorio nacional y centroamericano.
El evento dio inició con un servicio religioso, luego se cortó el listón del Anden y oficinas nuevas, seguidamente se hizo la bendición de cada uno de los lugares, y luego dar paso a la recepción, en el cual tuvimos un desayuno gourmet.
Para finalizar se hizo entrega de reconocimiento a los colaboradores que trabajaron para que dicho proyecto fuera un éxito, ingeniero Miguel Samayoa, a licenciado Roger Carrillo, Víctor Aguilar, jefe de mantenimiento; y Julio Hurtado, jefe de imagen.