Comunidades espectaculares mejorando la calidad de vida
Spectrum, líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, inicia la construcción del Parque Vista Verde, que se adapta a las necesidades de las personas, cumpliendo su propósito de transformar ciudades a través de comunidades espectaculares y conectadas, donde todos desean vivir.
La colocación simbólica de la primera piedra se realizó en un terreno de 4,618 m² en la zona 15, donde se construirá una torre de 18 niveles, con 378 nuevos hogares. Los apartamentos varían entre 1, 2 y 3 habitaciones, y tienen tamaños que van desde 40 m² hasta 90 m². Este nuevo proyecto se suma a los más de 10 mil hogares que la desarrolladora ha creado en sus 29 años de trayectoria.
Parque Vista Verde garantiza una excelente conectividad a las áreas más importantes de la ciudad. Sus instalaciones ofrecen un ambiente cálido y acogedor, fomentando la convivencia entre sus habitantes. Además, los residentes disfrutarán de fácil acceso a zonas comerciales, centros educativos, opciones de entretenimiento y mucho más.
“La demanda de vivienda ha evolucionado y los guatemaltecos buscan un hogar que les permita disfrutar de espacios al aire libre, ubicaciones privilegiadas y cerca de los servicios básicos para poder pasar más tiempo con sus familias. Ante estas nuevas necesidades, Spectrum se ha enfocado en revolucionar la experiencia de vida urbana con conceptos innovadores, ubicados en vecindarios estratégicos que ofrecen todo a pocos metros del hogar, mejorando así la calidad de vida de las personas”, indicó Daniela Fischer, Gerente Comercial de Spectrum Vivienda.
Desde el año 2013, Spectrum ha revolucionado la forma de vivir con cada uno de sus proyectos de este tipo, entre ellos: Parque 7, Parque 11, Parque San Ángel, Parque Mateo, Parque 15, Parque San Jorge, Parque 10, Parque 14, Parque Portales y ahora Parque Vista Verde, que inicia su construcción.
Parque Vista Verde generará más de 600 empleos y contará con 814 parqueos, 8 sótanos y diversas amenidades, que incluyen: piscina, coworking, área de juegos para niños, gimnasio, salón social, family lounge, cocina para chefs, sky lounge, entre otros.
“Este momento marca el inicio de una nueva forma de vivir y se vuelve un importante hito para transformar la ciudad en comunidades conectadas donde las personas desean vivir. Nos sentimos honrados de ser los desarrolladores de este proyecto y estamos emocionados de continuar construyendo un futuro brillante y próspero para todos”, concluyó Fischer.