Los afortunados ganadores seleccionados fueron 30, y el 2 de agosto en un sorteo frente a Gobernación se realizó la premiación con distintos montos de Q10 mil, Q15 mil y Q20 mil.
“Estoy muy agradecido con Banco Promerica por brindarme esta oportunidad única. Es algo que aún no puedo creer, pero con estas promociones me puedo dar cuenta que usar mi tarjeta tiene muchos beneficios, definitivamente recomiendo a Banco Promerica y que utilicen sus tarjetas”, manifestó uno de los ganadores de la promoción.
Los clientes vivieron momentos de intensidad y llenos de emoción al hacer sus compras; cada ganador pudo elegir sus establecimientos favoritos, por lo que la alegría contagió a todos los visitantes del centro comercial Pradera Concepción. Dentro de los artículos seleccionados, fueron televisores, estufas, refrigeradoras, teléfonos inteligentes, amueblados y muchos más.
Y las sorpresas fueron más grandes el día de la premiación, por medio de una mecánica sorpresa, una afortunada ganadora se llevó Q10 mil adicionales para consumir en Cemaco con un límite de tiempo de 15 minutos.
Banco Promerica como parte de Grupo Promerica, lleva experiencias únicas, innovando siempre en cada promoción, beneficios y servicios; así como brindando nuevas experiencias a sus clientes y premiando su preferencia.